Atención al cliente +(504) 2238-3023
Recibe ofertas exclusivas en tu email, Suscríbete aquí .

Receta: El Perfecto Gin Tonic

Receta: El Perfecto Gin Tonic
June 16, 2016 Supermercado Mas x Menos

El Gin Tonic es seguramente uno de los cócteles más populares debido a su elaboración e ingredientes básicos: Ginebra o Gin y Tónica. Pero es una lástima que a pesar de su popularidad realmente no se haga bien en casi ningún sitio, por eso en Mas X Menos nos hemos propuesto enseñar cómo se hace un Gin Tonic perfecto.

Son muchos detalles los que debemos tener en cuenta a la hora de hacer un Gin Tonic, el primero es el vaso, siendo el ancho y corto el que más conviene. El motivo es que la Ginebra necesita una boca ancha para que se oxigene y desprenda todo su arsenal de aromas.

El Perfecto Gin Tonic

Ingredientes

  • 4 oz de Fever Tree Indian Tonic Water
  • 2 oz de tu ginebra favorita
  • Hielo Fresco (Al menos cuatro cubos grandes)
  • 1 limón verde (o lima)

Coloca hielos en una copa balón o vaso de sidra hasta que no quepa ninguno más. Remuévelos para enfriar la copa y, después, retira el agua sobrante. Cuanto más grande y compacto sea el hielo mucho mejor.

Corta un trozo de lima lo más fino posible evitando coger la parte blanca, ya que ésta amarga la copa. Dobla la piel sobre el vaso, haciendo un twist, para extraer los aceites esenciales del cítrico y aromatizar. Deja caer la piel dentro del vaso.

Sirve tu ginebra favorita.

Sirve cuidadosamente y con suavidad la Fever-Tree Premium Indian Tonic Water sobre los hielos. Haciéndolo de esta manera las burbujas no se disipan antes de tiempo. Los mixers de Fever-Tree poseen un carbónico muy sutil que potencia las virtudes del destilado sin enmascarar su sabor. Por ello, se tiene que cuidar la burbuja al servirlos.

Ya tienes tu gin tonic listo para disfrutar